3 de junio de 2012

¿Cual es la mejor posicion para llegar al orgasmo?

¿Cuál es la mejor Posición para llegar al Orgasmo?


Me cuesta llegar al orgasmo si no es a través del sexo oral. ¿Cuál es la mejor posición para que las mujeres podamos alcanzarlo?
(Maite, 31 años)

No existe una postura en el encuentro que asegure la posibilidad de un orgasmo vaginal. De hecho, la mayoría de las mujeres llegan a él únicamente a partir del estímulo clitoridiano.

Por lo tanto, si durante la postura elegida se estimula el clítoris, será más fácil.

Quiero incorporar juguetes a mis relaciones sexuales. ¿Con qué me recomendás empezar?
(Valeria, 28 años)

La idea de incorporar algún juguete siempre es buena ya que es una variación corta y simple de la rutina, que es lo que genera aburrimiento, sobre todo, en parejas que llevan mucho tiempo juntas.

La elección es muy personal. Lo bueno sería que fueran a comprarlo juntos y ya arrancaran con la diversión desde la visita al sex shop. Si tuviera que recomendar por dónde comenzar, sería con algún elemento vibratorio, que ayuda a experimentar sensaciones nuevas y diferentes y se puede usar entre los dos. Ellos, en algunas zonas, son muy sensibles a esta clase de estímulos.

Estoy con muchos problemas en el trabajo y, encima, estoy preparando los últimos finales de la facultad para recibirme. Estoy muy cansada y no tengo ni fuerzas para tener sexo con mi novio. ¿Cómo hago para recuperar las ganas y que él no se enoje?
(Micaela, 26 años)

El día sólo tiene 24 horas, y en ese tiempo hay que comer, bañarse, dormir. Siempre se trata de distribuir inteligentemente el tiempo y tener en cuenta que el sexo genera endorfinas (y, por lo tanto, buen humor) y relaja. Bien vale la pena que le reserves un ratito porque va a influir positivamente en tu bienestar y te va a ayudar a estar mejor para cumplir con el resto de tus obligaciones.

Fui mamá hace tres meses, y retomar la actividad sexual con mi pareja me está resultando complicado. ¿Cómo empiezo?
(Nuria, 35 años)

Del mismo modo que al principio: es importante dedicarle algo de tiempo y atención. El bebé nos agota y monopoliza. Todas nuestras energías se direccionan hacia él. Hay que esforzarse para dedicarse un rato a una misma y también a la pareja. Son espacios de intimidad que al principio son difíciles de encontrar, pero no imposibles. Proponételo. Es tu derecho. El bebé necesita una mamá y ustedes dos, una pareja plena y feliz.

Quiero innovar en el sexo con disfraces y otras fantasías, pero mi novio es muy conservador y no se anima. ¿Cómo encontramos el equilibrio para que él no sienta vergüenza y yo no me aburra?
(Fernanda, 30 años)

Estamos con problemas: elegiste a alguien estructurado y conservador que, seguramente, se inhibirá sexualmente con tanta innovación y creatividad. Empezá hablando del tema. Jamás te impongas con un disfraz. Puede resultarle hasta violento. Estando en un ámbito fuera de la cama, comentáselo, contale tus fantasías y pactá con él cambios lentos y pequeños. Quizá tengas suerte y le termine encantando la idea.

Por Marta Rajtman


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates