6 de julio de 2012

El secreto de Nacho Vidal

El secreto de Nacho Vidal


Recientemente se ha realizado en Madrid la presentación oficial del producto “FortiPlus” que promociona el actor Nacho Vidal. Se trata de un suplemento alimenticio a base de extractos de plantas naturales que han mostrado tener efectos positivos como vigorizante masculino y efectos afrodisíacos y el conocido intérprete de cine para adultos confesó consumir este tipo de plantas desde sus inicios como actor. El “Museo Chicote”, un icono de la noche madrileña, fue el lugar donde se reunió con los medios y también algunos amigos de Vidal.


“Cuando comencé a trabajar como actor, algunos amigos, con mucha más experiencia que yo, me aconsejaron una serie de plantas que me ayudarían a estar en buenas condiciones físicas. Aprendí cuáles eran y cómo combinarlas y esa idea en la que se basa FortiPlus”, comentó el protagonista del evento. “Soy consciente de que no hay productos milagro, pero estoy muy orgulloso de nuestro producto y creo que beneficiará a cualquiera que lo pruebe… ¡y no necesariamente para trabajar como actor!”, añadió con una sonrisa pícara.


Viral MediaMarketing, S.L. es la empresa en la cual el actor forma parte como directivo y las cápsulas, que de momento sólo pueden comprarse en Internet, estarán próximamente a la venta en farmacias, herboristerías y sexshops.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates